martes, 4 de enero de 2011

METALHOUSE 4 OUT NOW!


MetalHouse Fanzine es un producto peruano desde su base en Casa Grande-Trujillo, ubicado al norte de Perú. Esta es nuestra cuarta entrega impresa, todo el 2010 nos dedicamos a documentar el underground de estas tierras, es lo que más nos interesa…conocer nuestro territorio, viajar de cabo a cabo y transmitir nuestras visiones idealistas, recibir el arte de nuestros camaradas y reflejarlo en el papel impreso y la red para expandir sus legiones. Permanecer activos mientras haya una escena que nos respalda, nosotros no somos grandes escritores de revistas, hacemos lo que mejor nos sale de manera natural, el lenguaje que usamos es el común de la calle pero recalco, queremos dar lo mejor eso sí, diferenciarnos, ser creativos al mango. El metal se vive las 24 horas del día aquí, no sabemos hacer otra cosa, estamos planeando siempre la próxima jugada.


Esta edición se ha hecho en tiempo record, superamos nosotros mismos a la edición de agosto 2010 rindiendo el 666% de nuestros cerebros para entregar una obra superior, siempre!!!

No estamos interesados en webear ni escuchar algo que no sea metal en estas páginas porque sabemos que la vida no la tenemos comprada ni podemos hacer algún pacto con Satán para lanzar el ´zine en formato profesional, si queremos pero no sabemos cómo, somos metaleros viviendo la realidad nuestra. Nuestra condena placentera es hacer una maldita revista desde que se tuvo uso de razón, ahora es real y caleta, solo para algunos que saben…pronto estaremos en cada una de sus ciudades como la plaga misma. Estamos lanzando el ´zine cada vez que se puede y en edición limitada, solo para intercambio no para venta! Pensamos que nuestro producto artesanal no puede venderse, cuando salga en formato profesional si lo haremos.

El ´zine en estos momentos es muy importante por el simple hecho que ya llevamos un corto pero incisivo tiempo de vida y cada vez nos gusta más el asunto de hacer uno nuevo. Solo del primer ejemplar se lanzaron más de 900 ejemplares en offset, del #2 y #3 se han obsequiado, intercambiado y enviado a varios lugares un total de más de 100 copias por cada edición, solo para reales zombis que trabajan en el metal subterráneo y han contactado con nuestra redacción. No nos estresa la idea de no tener dinero para la siguiente edición ya que siempre cae algo de algún lugar porque ponemos el pensamiento fijo en lo que pariremos si o si. Nadie nos ha regalado un centavo para hacer esta modesta publicación porque aún el metalero es un mal en esta sociedad y debe madurar en su etapa de rebeldía para adaptarse con la gente normal. Nosotros no somos normales, el ´zine se imprime en láser y se sacan copias de buena calidad, la cuenta la paga EL RITO! Un maniaco ser que prefiere el anonimato antes que aparecer en la portada de METALHOUSE 4 jajá!


A propósito de Georgi Torres, que adorna bestialmente nuestra cuarta edición de aniversario, se trata de una foto que le tomé durante el concierto con Coldblood en Trujillo el 13 de agosto 2010, fue un show bueno y quedó esta foto para la posteridad, te inmortalicé en mi portada maldito engendro!!! Hailz STYGIA!!! Por haber sacado un disco genial que no fue comentado en esta edición pero todo el que lo ha comprado sabe que pagó una ganga por él, se trata de una producción que a mí me hace sentir orgulloso, en mi propia tierra es la banda death metal con más poder que existe...que pasa zombis!!! Porque no hay mucho death metal aquí? En el norte ya se está sintiendo que en cada ciudad hay una banda que representa, pero una no es ninguna así que en la variedad está el gusto más amplio.

Un saludo para los BESTIAL POSSESSION que también rompieron esquemas y lanzaron su: Duros, Ebrios y Lujuriosos disco debut, o sea ya no hay imposibles ahora, si quieres algo trabaja para que se materialice, eso es lo que venimos haciendo, somos adictos al metal y queremos que se legaliceee!!! Deserten de una vez los poseros payasos que se escudan como las comadres en el mercado.


Maniacos estén atentos! Si quieren ver a los dioses del metal en sus propias ciudades primero paguen las entradas a los conciertos locales porque esa plata se usa para atender a las bandas invitadas, pagar equipos de sonido, alquilar local y blah, blah, blah…no seas ignorante Papai. Los grupos grandes quieren venir al norte pero tú tienes que pagar 50 soles por ese concierto aproximadamente cálculo yo, y así no tienes que ir hasta Lima para verles. Todo es cuestión de ponerse a pensar un poco, es bacán ponerse a pensar en algo, soñar le dicen pero deja de ser un sueño cuando el pensamiento se transforma en acción. Yo quiero ver a los dioses del metal que vendrán a Trujillo, si alguien hace alguna fecha en Chimbote, Cajamarca, Chiclayo o Piura, MetalHouse irá hasta allá porque está dentro de nuestras posibilidades y tenemos la convicción de hacer norte…ahí los dejamos con la nueva enciclopedia del metal que pudimos recopilar y ya me disculparán gente de sellos, bandas, amigos, camaradas de guerra a quienes no pudimos cumplirles por falta de tiempo y espacio, por favor dennos una nueva oportunidad y en la próxima edición ustedes serán los principales beneficiados.


Gracias a quienes nos dan su confianza y son nuestro mayor soporte, la imagen que ustedes nos dan nos hace grandes por dentro porque somos como los guerreros salvajes que se inspiran en las grandes batallas para apoderarnos del mundo.

WILSON M.
www.metalhouse.tk

PRODUCCION GENERAL: EL RITO (LABEL-TRADE-DISTRO)
WEB+MEDIA+DIGITAL ART: WILSON MUGUERZA CH.
COLABORA: EDWIN CHAVEZ (CAJADEMETAL)
FOTOS BAJADAS DE FB, MYSPACE O CEDIDAS POR LAS BANDAS.


Para los adictos a internet y amantes de las descargas directas o algún maniaco real que quiera tener el ´zine o recomendarle a alguien, existe siempre la alternativa de descarga gratuita en PDF que no es prostitución, es promoción! METALHOUSE FANZINE es impreso de edición limitada, las bandas que han trabajado antes y las que están trabajando ahora con nosotros saben cómo funciona esto, punto final. METAL CHEERS!

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.