COMANDO THRASH ZINE 2

COMANDO THRASH ZINE 2
CAOS (Piura). OPRESIÓN (Nuevo Chimbote) y ATROSIS (Chiclayo) están en COMANDO THRASH ZINE #2 incluye CD Compilatorio

sábado, 24 de octubre de 2015

INCIDENCE - Incidence of Chaos


INCIDENCE
Incidence of Chaos

Desde La Paz-Bolivia. Ha sido grabado y mezclado en Demencial Records entre los meses de diciembre 2012 y febrero 2013. El arte de la caratula es bueno, presenta a un soldado cubierto por su traje para una guerra tóxica mientras el bombardeo continúa entre las potencias por el combustible. Trae un libro inserto de 6 cuerpos con toda la información y letras en inglés + fotos full color. El diseño gráfico y dirección de arte es hecho por Rodrigo Zenteno “El Panda”. La presentación denota el gran cuidado que se tuvo en esta etapa, sumado al sonido, deja en claro el ritmo de trabajo cabal al que estuvieron sometidos.

Todas las letras hablan de pensamientos, sentimientos y situaciones reales negativas en torno a la destrucción del mundo, el caos ecológico y la inseguridad social que vivimos en todas las ciudades modernas. El disco trae 7 canciones incluido un bonus extraído de un demo de 2012. Un promedio de 3 minutos y medio bordean los temas que suenan a una mescla compacta de Thrash Crossover protestante, Riffs simples, acordes a media velocidad, cambios rítmicos, arranques veloces, lo más lineal es la voz que tiene la misma entonación y
melodía, los punteos son geniales. Inicia con el tema: ROYAL FUNERAL, el arpegio abre para unas filudas guitarras thrashers, se desarrolla así, en cada tiempo sube la dosis de contundencia. ANTHEM OF DEATH, el bajo rítmico abre para este tema que se mantiene a media caña hasta la mitad, aquí se muestra en toda su fiereza y técnica. FINAL HOUR, la callejera, de confrontación y amenaza, con el típico riff para mover la cabeza mientras suena el punteo. TOXIC DEATH, todo fuera de control, nuestra extinción planeada con odio prospera, el mañana a merced de los dueños del mundo, el que sobreviva no tendrá misericordia. BLOOD OF WAR, inminente apocalipsis, sangre y muerte alrededor, el odio humano produjo el apocalipsis frente a nuestros ojos. CAMINANTE, este es interpretado en español, un tipo que se topa con la hipocresía en las calles de su ciudad, por más que busca salir de esa basura que lo rodea no lo logra pero tampoco desmaya ni se deja atrapar. CITY OF EVIL (Demo 2012) talvez un poco se diferencia de todo el disco, incluso creo que este tema tiene más poder, suena más compacto a pesar que su sonido es inferior.

Son 4 miembros, toda la música y letras fueron creados en conjunto a partir de 2013 con una responsabilidad y compromiso serio. Este es su debut de noviembre 2013, estoy seguro que lograrán sus objetivos en el futuro boliviano.




VIDEO
City of Evil - Incidence

TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú