PIURA METAL FEST

PIURA METAL FEST
FEDRA (Black Metal-Colombia) en vivo en el concierto PIURA METAL FEST: Sábado 16 de Diciembre en la CASONA ORTIZ. Jr. Arequipa 347

COMANDO THRASH ZINE 2

COMANDO THRASH ZINE 2
CAOS (Piura). OPRESIÓN (Nuevo Chimbote) y ATROSIS (Chiclayo) están en COMANDO THRASH ZINE #2 incluye CD Compilatorio

lunes, 19 de octubre de 2015

Pandemonium


PANDEMONIUM
Promo 2010 Digipack

Promocional lanzado por Godz ov War Productions de Polonia, en el norte Europeo. Grabado en Black Bottle Studio en setiembre 2010. La caratula muestra 2 imágenes con una simetría exacta. La producción y mescla lo hizo Grzegorz McButelka Kopcerwicz. El diseño gráfico es de Graphicdesigner666. El disco incluye 9 videos en vivo producidos por Marek y la diagramación a cargo de Marckus, grabados entre agosto (Intro, Asaku Marsuti, Dingir Xul, Unholy Existence) y octubre (Intro, Hellspawn, Hypnotic Dimensión, Intro, Frost) 2010 en un par de festivales + 2 Live Clip. La presentación es profesional, viene sellado, solo 2 cuerpos con información y un catálogo, de lujo, limitado a 500 copias. Precediendo lo que sería su última producción de 2012.


Este es un disco de Dark Metal Satánico como ellos mismos se denominan, Black Death Metal a mediana velocidad como tanque de guerra, bien complejo, con punteos, riifs stoners, machacado por redobles y dobles bombos, juego con los platillos, registros de voces black death con singulares tratamientos, un delicioso coctel de metal directo a la vena. BLACK FOREST, inicia denso en los primeros segundos luego es azotado por un redoble de batería que desvela el gran culto universal de la naturaleza primordial del hombre, el caos, la destrucción para la regeneración, el sufrimiento inherente. GOD DELUSION, inmejorable inicio tétrico, se abre como una joya construyendo atmosferas de crecimiento y desesperación, finalmente es un Doom cruzado con death black metal, vocales siniestras de confrontación desde el reino de las serpientes, preso en sus putrefactos cuerpos. Un par de tracks en 8 minutos de sabiduría oscura y relevante que comprende un estilo diseñado para despertar del sueño implantado por el sistema.

El periodo de existencia de esta banda nace en 1990. Se han mantenido fieles.







TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú