Sábado 21 de Octubre en CHIMBOTE

ACERO Y MAR Rock Festival en CHIMBOTE presenta: Bestial Possession, CAOS, Mandrágora, Gatos Locos, Wakas, Opresión y más en Machineros Rock Bar

NACIÓN ALTERNA Presenta el 1er FESTIVAL DE MÚSICA PROPIA  EN CHIMBOTE Es un evento de mucha importancia en esta ciudad, será exclus...

COMANDO THRASH ZINE 2

COMANDO THRASH ZINE 2
CAOS (Piura). OPRESIÓN (Nuevo Chimbote) y ATROSIS (Chiclayo) están en COMANDO THRASH ZINE #2 incluye CD Compilatorio

martes, 20 de octubre de 2015

MOLOCH - Der Schein Des Schwärzesten Schnees


MOLOCH 
Der Schein Des Schwärzesten Schnees

Misantropic Spirit MSR 006

Fue realizado en Junio 2011 desde la ciudad de Rivne-Ukrania. Todos los instrumentos y voces son hechas por un solo miembro: Sergiy Fjordsson. La composición se hizo en 2007, 2008 y 2009. Todas las canciones fueron grabadas en Moloch Studio por Pr. Sergiy entre el invierno de 2008 y 2009. La caratula, el arte interior con letras en inglés y su idioma natal, son insertos en un libro de 4 cuerpos con imágenes de bosques sepultados por la nieve. El disco fue prensado en Argentina.

La música es un Black Metal Depresivo con ambientes oscuros interpretado en Ukraniano. GATES OF SPIRITUAL VYRDIN, introducción sintetizada. MEIN WESEN IST EINS MIT DEM SCHMERZ DER NATUR, irrumpe con una distorsión saturada insoportable hasta que misteriosamente es bajada por un teclado, las voces black en clave depresivo, oscuro, desolado, hastiado, lleno de sufrimiento, también usa voces naturales recitadas en forma de un poema. Los temas inician en estados de euforia luego pasan por una especie de lucidez o calma seguida de una locura temporal, desvarío en las voces. 

DIE MENSCHHEIT IST NICHTS OHNE DER NATUR, los riffs con la distorsión a tope de saturados avanzan con una voz al natural. PHILOSOPHIE DER DEPRESSION puro ruido luego llega una calma con sonidos orquestados mientras se recita una plegaria, bien quemado del cerebro realmente. IN DORNIGER FINSTERNIS WURDE DER WELTENSCHMERZ GEBOREN, inicia una voz envuelta en paranoia y unos arpegios depresivos, batería en posición de marcha y avance, las voces son las que aportan el matiz principal, en este tema es una voz sumisa y podrida en llanto con un ruido a tope que te destroza los tímpanos. DIES IST EIN PFAD AN DEM ICH DICH VOR EINIGER ZEIT VERLOR, de un corte más calmado en tono de procesión, conserva los riffs distorsionados al máximo, un black metal denso, angustioso, es el segundo tema más largo, llegando a los 13 minutos de intensa tortura emocional. WINTERLICHE TEILNAHMSLOSIGKEIT, un poco más heavy, poderosa, corta de tiempo, necesaria, instrumental. EIN TEIL MEINER ESSENZ WIRD HIER IMMER VERWEILEN, inicia en total paz, piano y gotas de lluvia cayendo al suelo, inicio de la depresión. EIN GEFÜHL DER APATHIE IM STERBENDEN UNIVERSUM, Oscuridad, hielo puro, guerra interna y global, es instrumental. MELANCHOLIE 25.01.2009, una bellísima canción de fríos vientos que serpentean, lluvia y piano clásico, probablemente viendo el suelo mojarse cada vez más hasta discurrir sus aguas llevándose todo calle abajo. SCHMERZ UND LEERE WERDEN IMMER EIN TEIL VON MIR SEIN, el tema más largo y el último, el viento, la lluvia y los chelos fúnebres, excelente pieza, no lo esperaba, pensé que me fundiría los oídos con la tremenda distorsión de los primeros temas. Liberación anímica o enclaustramiento de rehabilitación. Como que esta música me hiciera consiente de alguna manera, uniéndome a los sonidos de la naturaleza, sintiendo su música directamente en un espacio distante del que fue capturado. Excelente 15 minutos 50 segundos de hermosura depresiva para terminar aliviado de todos mis males.


Es el noveno álbum oficial. Son 7 instrumentales y 5 canciones con voz. Ha sido re lanzado en 5 oportunidades en 2011, 2013 y agosto 2014, en formatos como Cd y Cassette, en ediciones limitadas Box Set, Cd-r y Digipack. 




TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú