sábado, 3 de septiembre de 2016

DISGRACE AND TERROR en Chiclayo, Cajamarca y Trujillo

Los Brasileños DISGRACE AND TERROR han confirmado a través de ALDYR (Batero y contacto oficial) que tienen 5 fechas en el territorio de Perú. 

Tocarán por segunda vez en la ciudad de CHICLAYO en el norte de Perú el jueves 13 de octubre en el concierto POWER METAL Fest 2016, será la primera fecha de esta talentosa banda death metal que está presentando su nuevo y tercer disco oficial: EL PAPA NEGRO

La gira homónima se desarrollará hacia la ciudad de CAJAMARCA, el viernes 14 de octubre en la sierra norte. El sábado 15 de octubre en TRUJILLO, retorno a la costa norte y sin pasar por la capital se van al sur por ciudades como AYAVIRI e ILO donde les esperan grandes batallas. Luego ingresarán a Chile, Argentina y retorno a su norte brasilero. 
El nuevo disco de 2015 titulado: "EL PAPA NEGRO" asegura una total devoción al maestro HECTOR ESCOBAR GUTIERREZ, representante fundamental del satanismo en nuestro continente y el precursor más sobresaliente en su tierra natal Pereira-Risaralda. El sonido va más hacia el death metal sin perder ese toque thrash metal salvaje los caracteriza y recuerda mucho a los clásicos riffs y cambios violentos de este estilo extremo. 

Aldyr me contó en 2014 que cuando estuvieron en Colombia en su gira pasada, fueron en peregrinaje a visitar al filósofo y escritor Héctor Escobar cuando aún estaba con vida, he ahí el impacto y homenaje póstumo en este disco que los trae de gira por SUDAMERICA y especialmente a las ciudades del norte peruano, hay muchas anécdotas que serán reveladas sobre esa visita cuando nuestros hermanos Disgrace and Terror pisen estás tierras por segunda vez.

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.