lunes, 26 de septiembre de 2016

EVISCERADOR (Arequipa) Entrevista

Eviscerador fue el vocalista y guitarrista de EVISCERACION (Arequipa) en 2003, luego quedó como solista. En 2007 fue bajista de NOCTURNAL SACRIFICE de Arequipa. Cantó con AYATAKY de Cusco en 2008, aproximadamente, tocando sus propios temas, ahora después de tantos años se encontró músicos ideológicamente apropiados.

Esta es una entrevista con EVISCERADOR de Arequipa.


SALUDOS EVISCERADOR, ACÁ WILSON M. EDITOR DE METALHOUSE.
CUENTAME UN POCO SOBRE LA SALIDA DEL DEMO Y CD 2016...
El demo sale a fin de mes y el disco fines de noviembre aproximadamente. El demo se llama “Sembrando Miedo” tendrá tres temas: Hipócrita, Santuario e Inkarri. Las líricas hablan del desprecio al cristiano además de la naturaleza pagana. Estos temas ya están editados. El demo será entregado en el concierto de Mystifier. El disco se llama INKARRI. Esperamos terminar de grabarlo a fines de octubre, contiene 7 temas.

DÓNDE HAS GRABADO EL DEMO "SEMBRANDO MIEDO" COMO VA SER LA EDICIÓN, CUAL ES EL TIRAJE Y QUIEN LO ESTÁ LANZANDO?
Todos los temas lo estamos grabando independientemente. Sacaremos 50 copias. Esperamos terminar todo lo proyectado lo más pronto.


CUANTOS SON?
En el bajo y coros esta: INFERNA. En la batería: KAISER y yo EVISCERADOR toco la guitarra y hago la voz.

PORQUE LE HAN PUESTO "SEMBRANDO MIEDO" REVELAME LOS SECRETOS DE ESE OSCURO LANZAMIENTO QUE SE AVECINA?
El nombre "Sembrando Miedo" es elegido para incitar el terror, atormentar y violentar las mentes cristianas. Estos temas se vienen macerando hace ya varios años, gracias a INFERNA Y KAISER que compartimos pensamientos, así es que se logra iniciar las
grabaciones. Es muy importante esto para cualquier banda. He creado todas las canciones que vienen en el demo "Sembrando Miedo" donde hay pasajes marcados en la realidad de cada ser.

LAS CANCIONES QUE SALDRÁN EN ESAS PRODUCCIONES HAN SIDO TOCADOS EN VIVO ANTES, DE QUE AÑO ME ESTÁS HABLANDO?
Las canciones son creadas por EVISCERADOR. Solo Santuario e Hipócrita fueron creadas en 1999, tocadas en vivo con el apoyo de AYATAKI en 2008 y EVISCERACION en 2003. En la actualidad todos los temas son tocados en vivo con los nuevos integrantes de EVISCERADOR.

EN EL PASADO CAMBIASTE EL NOMBRE DE LAS BANDAS EN LA QUE ESTUVISTE Y TAMBIÉN TOCASTE CON VARIOS MUSICOS, ACTUALMENTE YA TIENES MIEMBROS FIJOS?
El nombre siempre fue EVISCERADOR como único miembro, durante todo este periodo pasaron dos bajistas y tres bateristas, desde el 2007 se mantienen INFERNA en el bajo y en la batería KAISER desde el 2010. En la actualidad son miembros oficiales de EVISCERADOR.


CUAL ES LA IDEOLOGÍA QUE MANTIENE EVISCERADOR PARA HACER SUS TEMAS?
Trata en general sobre el anticristianismo, ocultismo, caminamos por el sendero de la mano izquierda, bajo los principios de la naturaleza y responsables de ella. Misántropos, unos más que otros.

HASTA DONDE PIENSAS LLEVAR ESO?
Haremos Metal hasta el día que HELLHOUND nos encuentre. Los años pasan y esto se hace cada día más fuerte…… Shemaforash.



MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO, SALUDOS DESDE EL NORTE DE PERÚ
Nota: Las fotos fueron cedidas por la banda.

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.