lunes, 5 de septiembre de 2016

METASTASIS - Under the Snow

METASTASIS
“Under the Snow” 
Ep 2007

Demo debut con 5 temas de estos camaradas chilenos residentes en la ciudad de Quilpué, al noreste de Santiago. Grabado en Cero DB Studios por Ricardo Cabrera entre el 4 y 8 de enero 2007 en Quilpué-Chile. La ilustración de la portada fue dibujado a mano por Rodrigo Figueroa (Milisicotic). El diseño del Cd fue hecho por Juan Carlos “Pazuzu”. El logo de ese tiempo lo hizo Carlos Zúñiga. Los interiores vienen con letras de las canciones en inglés y fotos tomadas en vivo por Arturo Hinostroza (Piola) Todos los temas compuestos y arreglados por Metastasis.

Under the Snow es dedicado a los 45 mártires de Antuco. El disco es un demo EP serigrafiado con el arte impreso profesional en full color. 

La música es cruda y veloz, las canciones tienen un tratamiento ordenado en su composición, sus líricas reflejan su orientación desenfrenada, maníaca.

DEEP´S MIND
Sus tropas inician un ataque veloz con buenos cambios de thrash metal “las sombras caen en mi mente, el temor viene con la noche, puedo oír gritos a distancia, la muerte espera en cada lugar” es sobre un tipo paranoico, un maníaco completo quemándose el cerebro hasta matarse solo.

SENTENCED TO ELECTROCUTION
Más empiladora, directo al cráneo, riffs poseídos thrashers, narra la historia sobre el último día de vida de un condenado a muerte. “Es mi última noche, el reloj avanza sin parar, se inicia el conteo para mi condena” Una situación extrema es abordada con buenas combinaciones de voces, solos de guitarra rapidísimos y una rítmica en batería y bajo que llena cada tiempo en que la canción avanza.

UNDER THE SNOW (45 Corpses)
La potencia del doble bombo da inicio a una entrada a media velocidad y de un momento a otro da un giro macabro: “en el lejano horizonte, la muerte baila sobre una tormenta, nuestros destinos están sellados, ella está vestida de blanco, con un velo hermoso de nieve, su aliento es frío como el hielo” escrita a partir de una historia real donde 45 militares mueren sepultados por una blanca y silenciosa nevada.

NEURONAL KILLING PROGRESS
¡A puro galope!!! Es un thrash para desadaptados como tú que lees esta descripción retorcida: “devorando en silencio, un gran enemigo destruye tu vida dentro de tu cerebro” …el terrible cáncer ha llegado a la cabeza y se desarrolla en un tumor maligno que debe ser operado como último recurso, la cura no existe, la enfermedad avanza, la esperanza se acaba, un certero puñete.


METASTASIS
El tema más lento, poco a poco pasa de una rítmica densa armoniosa a un thrash correlón con toda la locura para escapar de la podrida realidad, esto no mata, pero si la vida diaria. “Se levanta en las sombras, un enemigo silencioso te condena a muerte, una semilla del mal se cría dentro de tu cuerpo, se ramifica y expande con gran velocidad” estamos hablando del boom mundial de muerte, la plaga que se alimenta de tu vida, su maldad triunfa mientras agonizas: “el cáncer se expande no hay solución, la muerte te saluda, siente el dolor”

La contra caratula es una foto de la banda, 4 thrashers sureños en blanco y negro, 2 abajo, 2 arriba de una escalera, aparecen los nombres de las canciones y contactos oficiales. Un poderoso debut lleno de punteos caóticos traídos desde el sur gracias al maníaco bajista Aldo Ferbol hace muchos años, mantén la comunicación hermano del metal.

Contacto:
metástasis_thrash@hotmail.com

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.