sábado, 21 de marzo de 2009

BESTIAL POSSESSION

Hola beto, como se encuentran, tras haber editado el demo en kct, cuéntame cuando fue eso y los detalles de la producción.
Un infernal saludo a todos, bueno luego de la salida del demo q fue fines del año pasado hubo una buena aceptación no solo aquí sino también en otros lugares fuera del país sobre todo en Colombia, Ecuador, Chile y Usa. Este demo fue grabado la maqueta hace como 2 años creo pero aun no teníamos los recursos necesarios para la mezcla y la masterizacion hasta q luego con la ayuda de un camarada en Lima se pudo terminar finalmente esta insana producción. El demo fue producido en parte por la misma banda y por Roy Noizer de Anal Vomit.

Luego lo presentaron oficialmente en Limahell, como han sido las ultimas presentaciones fuera de casa y las que tuvieron aquí, tienen algunas ofertas para salir otra vez?
En Trujillo muy pocas ocasiones se están dando para tocar con la banda dado q no hay mucho concierto últimamente, en Lima todo fue asesino, mucho alcohol e insanidad, hubo una pequeña gira por el sur este año q abarcó, Lima, Arequipa, Juliaca y Tacna donde por motivos de trabajo yo no pude viajar con la banda pero ahora contamos con el apoyo de Eduardo Pervertor en la guitarra.

Que expectativas nuevas tienen ahora, el actual line up participo en el demo, quienes son actualmente, muchas gracias por su tiempo HELLPREACHER?
El line up que participó en el demo es Jose Necrofucker en el bajo y las voces, Edgar Depravator en la batería y Beto Hellpreacher en la guitarra y voces. Actualmente como te mencione Eduardo Pervertor se encuentra tocando la primera guitarra con nosotros dándole un mayor peso a la banda y mayor rapidez a la hora de ejecutar los temas. Actualmente estamos preparándonos para poder grabar lo que será nuestra primera producción oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.