sábado, 21 de marzo de 2009

INHUMANO death metal dsd Piura

- Saludos desde el norte Trujillano, como les ha ido en su conquista del Norte entero, detallen en que ciudades importantes han tocado del norte de Perú y fuera de el.
EHH! AQUÍ PRESENTE INHUMANO...SALUDOS MI ESTIMADO COMPAÑERO DE CELDA, eh, conquista? .Masacre en serie diría yo. TRUJILLO, CHIMBOTE, CHICLAYO y gran parte del Norte ya saben de la agresiva tortura humanoide; LOJA- ECUADOR también ya sintió la ensangrentada guadaña del alma siniestra del anti-humano y seguirá ensangrentándose más de aquí en adelante ¡hasta los confines más horrendos de la muerte!!
- Cuales son los planes futuros para expandir sus dominios?
Seguir con el horror sembrado hacia Cajamarca, Lima, Arequipa, y por ahí Chile. Lo que es el demo-nio todavía no grabamos, estamos un tanto inestables en ese aspecto, pero algo si te digo ya empezamos con algo, o sea q quizá mas adelante habrá material de la banda, puagg!!! La era de la antropofagia siniestra se vivirá y no habrá escapatoria…Porque la bestia ya esta apunto de nacer.
- Que influencias tienen en lo musical, quienes forman parte en el proceso de composición y la alineación?
Sodom, Sadistic Intent, Pentagram, Slayer, Exodus, Mortem, Morbid Angel, Vulcano, Bathory, Fosa Común, Mortuorio, Sarcófago, Anal Vomit, Nunslaughter, Sepultura, Destroyer 666, Witchtrap, Impaler(UK), Hadez, Desaster, Deicide …Forman parte de la historia en la banda!
Mayormente Eliofago(guitarra) y Siniestro (vocal)hacemos la base,(Kikefagia) entra a tallar en la pulida, ahora tratamos de q cada enfermo haga lo suyo...!!! Cada uno ya sabe q hacer!!!
KIKEFAGIA-1era guitarra-ELIOFAGO-2 da guitarra-SINIESTRO-vocal-AZULEVIATAN-bajo
TITO ENGENDRO- bateríaYY
- Poco a poco se han ganado un estatus en el nivel que uds hacen dentro del death metal, recuerdo que salieron de Piura a inicios de 2007 y no se han detenido salvo para hacer escala en varias ciudades, pero cuando nace INHUMANO, como ha sido todo ese proceso hasta la actualidad?
El majestuoso poder del METAL DE MUERTE une a cada guerrero integrante de la banda…y bueno creo q por ese año la banda salió por otros lares.
INHUMANO se engendra por el año 2002 pero la enferma idea ya estaba desde mucho atrás…desde inicios solo ELIOFAGO Y SINIESTRO empezaron la barbarie…! La actualidad es la q cuenta para la madurez de la banda.
- Para despedirnos explica en palabras como es un show de INHUMANO, que todo les salga bien de acuerdo a su constancia, gracias y nos vemos pronto.
…morbosidad…sadismo...lujuria…agresión y ansias de asesinar humanos.
Eso es el show!!!...METAL DE MUERTE hasta la muerte pitttttttttt Wilson. Cuídese hermano arghhhhhhhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.