sábado, 21 de marzo de 2009

HADEZ desde Limahell

¿Cómo definen la música que hacen?
Ancient Death Metal Madness, porque somos cultores de la Antigua vena del death metal underground! Es la música que nos gusta y por ende la ejecutamos de la manera mas corrosiva y demencial posible!
¿Que los inspira a crear sus temas?
Son todos los tópicos referentes a la degradación humana, guerras, visiones apocalípticas, muerte. En si toda la cruda realidad del día a día.
¿Cuáles son sus influencias?
Musicalmente el buen rock y el metal honesto y underground. No copias!!!
¿De qué hablan las letras de las canciones?
Las letras del último álbum van en el tema apocalíptico. El fin de los tiempos. La total destrucción!
¿A qué se debe le nombre de la banda?
Es el dios griego del infierno. Directo y contundente! Como la música que hacemos!
¿Desde cuando están en la escena metal?
Se formo en 1986, en la actualidad son 22 años de puro metal de muerte!
¿Qué cantidad de discos tienen?
Se tiene dos álbumes “Aquelarre” 1993 y “Even if you die a thousand times” 2001; aparte tenemos mucho material en demo tapes (que ya fueron re-editados en CD), un álbum en vivo y DVD llamado “Ready to Suffer… Hadez Attack Again”. La discografía completa la pueden ver en nuestra página de myspace.
¿Cuándo saldrá el próximo? Y/o ¿cuál es el nombre de su última producción?
El nombre aun esta por definirse, la grabación esta casi terminada, así que en los primeros días del 2009 deberá estar listo el álbum. Estén atentos al lanzamiento de este nuevo álbum, encontraran una buena dosis de brutal metal underground!
¿A qué parte de Perú o al extranjero han salido de gira?
En el pasado viajo a algunas ciudades al interior del país como Arequipa y Huancayo, fuera del país solo se salio una vez a Ecuador. Estamos en proceso de armar una gira sudamericana para presentar el nuevo álbum, el próximo año se realizar este proyecto.
Qué les pareció la acogida de los asistentes?
Sin duda siempre hay hellbangers que nos apoyan y aprecian a la banda. Y es reconfortante verlos disfrutar de lo que hacemos. Por ello el metal nunca morirá en nosotros!
¿Qué les pareció la idea de tocar en Trujillo?
Para nosotros lo mejor de tener una banda es el poder tocar en vivo, así que agradecemos a los organizadores y su esfuerzo de hacer este concierto posible, sin duda fué una noche totalmente insana de puro metal!
Ustedes fueron la primera ciudad que vió el cartel de la gira sudamericana: Hadez / Nahual / Noise Pollution les garantizamos total destrucción y sobretodo una buena dosis de metal oscuro y underground! No poses, no modas, no copias!!!
¿Cuál es su dirección en internet para que los lectores puedan escuchar su música?
www.myspace.com/hadezattack
...entrevista hecha por OVEJA NEGRA MALDITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.