sábado, 21 de marzo de 2009

NAHUAL Nefastous and Dismal Black Metal

-¿Cuál es el estilo de black metal que uds practican?
Nefastous and Dismal Black Metal, traemos peste a este mundo en un aura ennegrecida por el odio! Solo hacemos melodías de muerte en el funeral de la humanidad!
-¿Que inspiración les ha sido revelada para crear sus temas?
Tópicos como el satanismo, la mitología, la historia, la filosofía, la poesía, la alquimia que es una inspiración para Nahual. Se trata del legado tanto de oriente como de occidente cosas tan diversas como el Marqués de Sade, Bataille, Nietzsche, Henry Miller, Pasolini, novelas góticas, música Dark ambient, Paracelso, La tabla esmeralda, poetas locos como Artaud o Panero, Instrucción de un padre a su hijo acerca del árbol solar, Mutus liber, etc, etc.
-¿Qué influencias musicales tienen, solo metal o hay otras variantes?
Todo el metal honesto y underground, preferentemente: black metal, tanto del principio de los 90s como el actual; música ambient y demás manifestaciones oscuras.
-¿De qué hablarán las letras de los temas que vendrán en el próximo cd?
Para el nuevo álbum la temática se torno algo más nefasta y agónica.
-¿Qué representa el nombre de la banda en la música de Nahual?
Es el lado oscuro/salvaje de la personalidad humana, término de carácter pagano comprendido por todas las civilizaciones antiguas y casi perdido por la aniquilación sistemática judeo-cristiana del pensamiento inquisidor y rebelde que por naturaleza tiene el hombre.
-¿Desde cuando están en la escena metal peruana y que planes tienen de estar aquí?
Se formo en 1995, luego de la disolución de Mental Alteration, banda previa a Nahual, q data de la época 1991-1995. Con Nahual estaremos hasta el fin total de la vida.
-¿Qué me puedes decir sobre la discografía de Nahual?
Para cuando se lean esto ya tendremos tres álbumes, mas algunos demo tapes editados en los inicios de la banda, varias participaciones en compilatorios y splits CDs como el Recrucifixion donde participamos junto a otras tres bandas sudamericanas de buen calibre como Grima Morstua, Behalf Fiend y Warfare. De igual forma visiten las webs oficiales de la banda y allí encontraran de forma detallada toda nuestra discografía.
-¿Cuál será el nombre de la nueva producción y para cuando esta programado?
The Scaffold of the Dead es el titulo del más reciente álbum de la banda, su fecha de lanzamiento a nivel mundial es diciembre del 2008. La producción esta a cargo de A Sangre Fría Records. Y podrán encontrarlo en dos formatos CD digipack y CD normal. Son mas de 70 de verdadero black metal!!!
-¿A qué parte de Perú y al extranjero han salido de gira antes?
En todos estos años se ha tratado de tocar en varias ciudades al interior del país, no en todas se pudo cumplir pero si en la mayoría como: Huanuco, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Casa Grande,…fuera del país solo se hizo la gira por Ecuador en el 2004 por tres ciudades Loja, Guayaquil y Quito siempre estaremos agradecidos al apoyo de Ritos de Muerte.
-Como es la respuesta de los hellbangers en sus conciertos?
De igual forma, durante todos estos años hemos encontrado alguna gente que nos brinda su apoyo y se les agradece, nosotros performamos principalmente música oscura para nosotros y para nuestro deleite. Y si hay gente que entiende nuestro mensaje y aprecia nuestra música, en buena hora, pero no es realmente algo que nos preocupe a la hora de componer o grabar. Música hecha por lobos y solo para lobos!
-¿Que tal la experiencia de tocar con MAYHEM?
Toda experiencia es buena, a pesar de las adversidades; siempre se aprende algo nuevo, se crece y se fortalece; para nosotros compartir escenario con una gran banda como Mayhem siempre será algo importante en la trayectoria de la banda. Para nosotros simplemente fue una gran victoria!!! Hail satanic victory!!!
-¿Qué les pareció la idea de tocar en Trujillo hell?
Cada tocada en vivo es un ritual para nosotros, apreciamos y respetamos a la gente que cree en nosotros y nos brinda su apoyo, así que dimos una gran presentación de metal oscuro y underground! No poses, no modas, no copias!!!
-¿Direcciones en internet donde los lectores puedan escuchar su música?
www.myspace.com/nahual666 o www.warhatefront.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.