viernes, 25 de junio de 2010

AVANTGÁRD – Véráldozat

AVANTGÁRD
Véráldozat
Hellblast Records 002

Desde majestuosas tierras húngaras y gracias al soporte de Neverheard Distro! Este disco contiene 5 temas directo a la vena, mostrando un black metal frío, maniaco, marcado con un sentido simbológico desde las imágenes que ofrece el arte con bosques congelados, montañas, pastizales azotados por el viento. Ellos son 4 miembros, el que ha compuesto la mayoría de las canciones es el basszusgitár: Lénárt Patricia, creo que es una necro fémina si la visión no me falla y el lenguaje no difiere mucho, de a cuerdo a mis deducciones el tiraje de este material es de 100 copias escrito en húngaro con líricas, contacto con la banda y sello.
En lo concreto es black metal con distintos cambios musicales desde un inicio, tormentoso, desolador, aniquilador en voces, riffs de guitarra con bastante distorsión y punteos geniales sin perder cabalidad en el estilo. En unos temas bajan la potencia para asentar su poder en la composición técnica y crear nuevas dimensiones, esto no quiere decir que hagan melodías sino todo lo contrario, la batería te advertirá de su peligro cuando escuches esta banda.
Así como al inicio, cierran con un outro poética, con música y voz hablada…esto me recuerda a las bandas pioneras de metal, rock-dark que habitaban y algunas hasta hoy la ciudad de Trujillo.
Esta obra fue realizada entre 2007-2008 aproximadamente.

Band contact:
avantgardhorde@gmail.com
Label contact:
sinn88@freemail.hu
website:
www.sinnproductions.extra.hu

1 comentario:

  1. Un millón de gracias, amigo... Y de nuestra parte, también ustedes figuran ahí en nuestras conexiones, supongo que lo habrás visto...

    Es excelente el trabajo que realizas en este Metalhouse Zine, lo estuve viendo detenidamente y merecen las más sinceras felicitaciones!!!

    Un gran saludo desde Argentina!!

    ResponderEliminar

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.