jueves, 10 de junio de 2010

BETRAYER F.T.M.

1.- MH: BIENVENIDOS A METALHOUSE FANZINE! DESDE EL NORTE PERUANO, DE QUE CIUDAD COLOMBIANA ES QUE USTEDES SALDRÁN DE GIRA ESTE 2010?
Jimmy (guitarra-voz): Hola Mucho gusto mi nombre es Jimmy guitarrista y voz líder de Betrayer ftm, Un saludo a toda la escena metalera del Perú, somos de Cali-Colombia salimos de una a Ecuador el 7 de julio para estar el 9 atacando la primera fecha.2.- MH: QUE SIGNIFICA BETRAYER F.T.M.? PORQUE HAN USADO ESAS SIGLAS…
J: BETRAYER F.T.M. Son todas La fuerzas y energías expresado con sonidos del metal, F.T.M. = Fuck Thrashers maniacs. 3.- MH: QUE CUENTAS DE LOS DIAS QUE EDITARON EL TRABAJO DENOMINADO “BESTIAL TORMENT RAGE”, FUE CON LA ALINEACIÓN ACTUAL?
J: Brother el BESTIAL TORMENT RAGE fue el primer demo que sacamos en el año 2007, lo producimos nosotros mismos ya que para ese tiempo no contábamos con el apoyo de un sello, y la alineación de ese momento era otra, estaba otro bajista y otro baterista. 4.- MH: QUE RELACION TIENEN CON STEELER?
J: La relación con STEELER fue muy buena y le agradecemos a ellos bastante ya que estuvimos trabajando en la producción de nuestro EP: “GET WHAT YOU DESERVE” y en unos gigs que hizo el sello, la relación actual con el sello es de total agradecimiento ya que se acabó el tiempo pactado en el que trabajaríamos y al quedar libres firmamos con nuestro actual sello VIOLENT RECORDS de Bogotá-Colombia en el cual ya está inyectando nuestro primer álbum llamado “NO LIFE TILL FURY”. 5.- MH: QUE MEDIOS USAN COMO MAS EFECTIVO PARA PROMOCIONAR SUS DISCOS?
J: Parcero usamos mucho los Trades y los envíos entre bandas de esa forma nos movemos, nos apoyamos en la internet como en nuestra página Myspace nomás www.myspace.com/betrayerftm Y ahora con nuestro sello disquero VIOLENT RECORDS tendremos más difusión y será más fácil llegar a muchos maniáticos alrededor de Suramérica. 6.- MH: CUENTAME DE LA ESCENA METALERA COLOMBIANA Y DE TU CIUDAD, EN LOS CONCIERTOS SOLO TOCAN CON UN ESTILO ESPECIFICO O TAMBIEN ALTERNAN CON BANDAS DEATH, BLACK, GORE?
J: Parceros En Cali hay mucho tipos de bandas que tocan diferentes géneros del metal y en los conciertos se tiende como hacer los eventos todos en una misma línea o sea si hay un toque y es de una banda death metal importante, las otras bandas participantes son death metal, se tiende a no mesclar los géneros. 7.- MH: QUE CIUDADES VISITARON EN “EL ASALTO ECUATOTIANO TOUR 2009”?
J: Estuvimos En Latacunga en el festival LARVA FEST, en Loja, Guayakilllllll, y Ambato. Y pues aprovecho a saludar a Juan Vascones organizador del Larva Fest en Ambato-ecuador.
8.- MH: QUIEN ESTA HACIENDO EL ARTE DE MYSPACE Y LAS PRODUCCIONES QUE EDITARON?
J: Un muy buen amigo mío llamado Cristian Giuseppe de CARNAGE GALLERY, El sería como nuestro 5 integrante en la banda pero encargado del arte, y nosotros 4 nos encargamos de los Riffffffsssss y de asaltar ciudades y tarimas. 9.- MH: BIKES, BULLETS AND ROCK & ROLL SE EDITÓ EN BOLIVIA, CUANDO HA SIDO ESO?
J: Salió este año aproximadamente hace dos mes, de mano de ROSTRUM METRALLA RECORDS Cochabamba-Bolivia allá se está moviendo muy bien el tape, (aprovecho para saludar a todos los metaleros de Bolivia) y como este año vamos al Perú por motivos de gira suramericana llevaremos copias de este tape, para vender y para intercambiar con los maniacos de allá.
10.- MH: NO LIFE TILL FURY ES EL TITULO DEL PROXIMO DISCO, CUALES SON SUS PREFERENCIAS LÍRICAS?
J: Nuestras letras toman aspectos inherentes y referentes a los sentimientos como la ira, la represión y lo que produce y repercute cuando se manifiestan, también hablan sobre lo que se siente ser traicionado y lo que genera este sentir a grande escala en nuestra humanidad, como lo son las guerras de este mundo ya que estas se producen por buscar un beneficio; ejemplo la paz pffff jajajajjaaja, esta que nadie en verdad está dispuesto a comprar o a negociar etc. Y en menor escala cuando un amigo te da la espalda, también escribimos sobre cosas que nos gustan hacer como individuos y experiencias vividas por nosotros y sobre todo lo Extremo que es el Metal y todo aquello que nos ofrece este. 11.- MH: QUIEN HIZO LOS CONTACTOS PARA LA GIRA QUE TENDRÁN EN JULIO 2010, QUE PRODUCTORES ESTAN HACIENDO POSIBLE ESTO?
J: Hermano me coloqué en la tarea apenas llegamos del Asalto Ecuatoriano Tour 2009…hablar y hacer contactos para la gira NO LIFE TILL FURY TOUR 2010, agradecemos a Dorian, Israel en Bolivia, Ramón Farías en Argentina, José Sarmiento a Patricio a Neo Apolion en el Ecuador y a Chino Muro, Camilo, y Elvis en el Perú.
12.- MH: COMO LES AFECTA ESE VIAJE EN SU VIDA PERSONAL, QUE ESTÁN HACIENDO EN SU NO MANIACA VIDA NORMAL?
J: Hermano la gira en el Ecuador fue una gran experiencia, entonces esta gira suramericana será no sé cómo decirlo hegggg!!! Como una súper metal experiencia jajajaja ya que estaremos visitando 5 países, conoceremos muchas ciudades, personas, culturas y pues intercambiando formas de pensar, definitivamente eso nos cambiará mucho en el sentido de la percepción de ver la cosas y la forma de pensar. En nuestra vida personal somos estudiantes universitarios comunes y corrientes.
13.- MH: QUE CONTACTO TIENES CON LA ESCENA PERUANA?...CON QUE BANDAS ESTAN TENIENDO CORRESPONDENCIA DESDE LAS CIUDADES QUE TIENEN DENTRO DE LA GIRA…
J: Parcero es la primera vez que visitaremos el Perú estamos muy contentos con eso y agradecidos con el apoyo que nos ha dado la gente del Perú, queremos aprovechar para saludar a Erick Neyra de Lima, a Camilo Lechuza también de Lima de hecho el es el organizador de la fecha en Lima, y también saludar a Elvis de THRASHTORNO encargado de nuestra fecha en Juliaca, saludamos a los parceros de COBRA con los que compartimos escena acá en Cali, BLACK FIRE, ANAL VOMIT y BESTIAL POSSESSION que estuvieron en Cali en su gira por acá en Colombia. 14.- MH: LOS MIEMBROS DE BETRAYER TIENEN ALGUNA BANDA EN PARALELO?
J: No para nada, pero en el momento nuestro baterista Felipe Ospina ayuda a nuestro amigo Hernán Casas de SKULL a grabar su próxima producción, ya que Betrayer y Skull somos bandas hermanas y pertenecemos al mismo sello disquero acá en Colombia, quisimos colaborar y ayudar a Skull para que saque su siguiente material y cuando esto quede terminado todo vuelve a la normalidad.
15.- MH: MENCIONA UN FANZINE COLOMBIANO QUE ESTA HACIENDO BUEN TRABAJO, USTEDES QUE OPINION TIENEN DE ESTA ACTIVIDAD…
J: pues El zine Poison Child de acá de Cali que lo maneja Nelson guitarra de Destroyer, pues este tío cae a los eventos de mi ciudad Cali y sus alrededores para hacer una labor documental y reportaje sobre las bandas y gigs caleños. 16.- MH: MUCHAS GRACIAS POR LA ENTREVISTA, MANTENGAN EL CONTACTO, NOS VENOM EN LA GIRA!!!
J: Hermano! extender un Metalero saludo a la escena metalera Peruana, Agradecerte Parcero a vos y a MetalHouse zine por la Atención y el apoyo.
Betrayer f.t.m. son las fuerzas y energías expresadas con sonidos del metal...

2 comentarios:

  1. se puede descargar el disco de algun lado?

    ResponderEliminar
  2. el disco esta disponible con la banda BETRAYER, puedes pedir el original.

    ResponderEliminar

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.