jueves, 24 de junio de 2010

TESTAMENT ´ZINE

TESTAMENT ´ZINE
Issue #12
Este importante fanzine peruano expulsó su última edición formato profesional con caratula a color en papel couché, Mike Browning ex baterista y cantante de bandas de culto como MORBID ANGEL y NOCTURNUS, ahora en AFTER DEATH aparece en la portada junto a BELZEC + poster de Rigor Mortis y Grimbane + CD compilatorio gratis.

Los interiores en bond ofrecen una buena diagramación y tratamiento especial con las tramas bajo las entrevistas a: MIKE BROWNING, RIGOR MORTIS, YEARNING, THE PROPHECY, MYSTIC PROPHECY, BELZEC, PESSIMIST, MEMORY GARDEN, GRIMBANE, NOMINON, DEATHEVOKATION, ANTIMATTER y NONEUCLID. El editor tiene una particular habilidad al involucrarse con sus entrevistados, es un hecho que la experiencia haciendo este ´zine es el principal factor así como las bandas son grandes íconos del metal extremo.

Testament ´zine está lleno de información, luego de apreciar detenidamente la portada revisé la distribución oficial y dado el formato de presentación creo que no durará en agotarse. Tienen una sección de próximos conciertos en Sudamérica, próximos lanzamientos, en la sección REVISIÓN DE MATERIAL RECIEN LLEGADO hay 18 títulos en los límites del death, black, doom metal en la escuela clásica. 122 Títulos en REVISIÓN DE CD´s donde quiero destacar a los nacionales CHASKA, INRI, Split TORTURER-RITUAL entre bandas latinas y del más allá; en la sección de REVISIÓN DE DEMOS/PROMOS/CD-R hay 41 títulos de donde rescato a nuestros paisanos: DEMENTOR, KATARI, LEGIÓN SACRA, NON SERVIAM, TENTATOR, THRASHTORNO, TREPANADOR y a los colombianos DESTROYER (Poison Child and Infernal Potatoes rules!), y 3 títulos en REVIEWS DE DVD´s donde resalto a NOCTURNAL SACRIFICE (Arequipa-Perú)

Ya para finalizar este fanzine ingresamos a REVISIÓN DE REVISTAS aguardando 23 títulos para ser leídos de donde extraigo a los peruanos: CUERO NEGRO Boletín #5 y #7, INFECTED VOICE #9, METAL HEART #3, METALHOUSE #1, METALIZER #1, PSICOTERROR #9 y REVELATIONS OF DOOM #1. Esta revista me la obsequió Juan Carlos Muro en Trujillo a través de un intercambio en persona con el número 2 de METALHOUSE, gracias por la confianza y el buen trabajo que haces.

Contacten para conseguir este excelente zine que trae 36 páginas A4.

TESTAMENT MAG/MORTEM/DEATH ZONE PRODS
C/o JUAN C. MURO
Los Huancas 171
Maranga - Lima 32
Perú
testamentmag@hotmail.com
deathzone-rcds@starmedia.com
www.geocities.com/testamentperu
http://www.mortemperu.com/
www.myspace.com/testamentmagmortem
www.myspace.com/thetruemortem
www.myspace.com/belzecreturns


COMPILATORIO 12
TESTAMENT ´ZINE
Death Zone Productions 2009
Luego de examinar la edición 12 del fanzine como amante de la literatura metal e incluso mientras leía en mis ratos libres, los cuales fueron en diferentes horarios y me llevó bastante tiempo en terminar de leerlo por completo fue que empecé a escuchar a fondo este genial compilado que contiene algunas bandas que están siendo entrevistadas en el fanzine como otras que solo aparecen aquí y mis detalles sobre la música son personales, así que diré que la música está directo al cráneo, me parece genial el orden que le han dado a las bandas, dentro de mis preferencias señalo a KOMMANDANT, AFTER DEATH BANISHED FROM INFERNO, BOMBARDER, CHASKA, DEADLY MOSH, DEMENTOR, FREEVIL, MORTEM, NONECLUID, OBSCURA , THE PROPHECY, YEARNING, UNDERTHREAT, DESPISE & CONQUER y AYAT o sea el 100% haha! Todos en distintas líneas de metal: thrash, death, doom, black, unos más brutales, otros algo melódico y esto no se entienda como desmerecer sus habilidades técnicas en cada canción.

En mis gustos los separé en 2 grupos, unos para oír primero y otro para examinar con cierto cuidado, encontré buenas cualidades en ambas divisiones y creo además que el video de SEMARGL fue realmente destructivo para mi mente. Este trabajo incluye serigrafía en el disco y portada/contraportada de un cuerpo y 2 caras. La presentación es de lo mejor, sellado en bolsa, es el disco promocional de Testament ´zine.

Los contactos para tener este y otros materiales es esta: deathzone-rcds@starmedia.com

2 comentarios:

  1. jajaja el editor de este zine es un posero de mierda! ni sikiera fundo el zine, solo se apropio del nombre de este! era chupapinga del verdadero editor, osea un asco de poser! aparte de cornudo manteniendo hijos q ni son de el! ta las webas! pa remate siempre se cuelga de la pinga de los hermanos cerron diciendo q es bajista de mortem pake le paren bola, x su nombre nadie mierda le da interes! ta las webas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué porquería de comentario el "anónimo" anterior! Por eso es que el metal ha tenido tantos problemas en su desarrollo local, por gente tan desadaptada y envidiosa. Me parece genial que haya esta fanzine.

    ResponderEliminar

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.