miércoles, 10 de junio de 2009

Entrevista a ART PAGAN PROD. sobre la gira de Exsanguination Throne




Saludos Art Pagan Prod., desde el norte de Perú para preguntarle sobre el trabajo que Ud. viene haciendo en Bolivia actualmente, con que bandas tienen contacto o has trabajado antes?
Art Pagan
: Antes que nada una abrazo cordial a Metalhouse ´zine y a todos los bangers en Perú y Latinoamérica, respondiendo tu pregunta, pues venimos realizando esta labor desde hace 3 años consecutivos sin parar hasta hoy, concientizando a la escena latina que nuestra calidad musical es incomparable a la de afuera por eso que Art Pagan Producciones nace para poder aportar con un pequeño grano de arena y contribución a todas aquellas bandas que recién están produciendo sus discos, y precisan de una difusión masiva tanto afuera como adentro traspasando fronteras, y también a aquellas bandas que ya están consolidadas años en nuestro medio, lo cual nos llena de orgullo que exista mucha confianza en nuestra labor! Anteriormente trabajamos para: Luciferian (COL), Silent Devotion (MX), Perpetual (COL), Hedor (COL), Nocturnal Sin (MX), Unearthly (BR), y muchas otras más! actualmente estamos preparando la gira de 2 bandas centro Americanas: Exanguination Throne & Amon las cuales ya confirmaron su presencia en nuestros país. Actualmente ya se tiene en la agenda de Art Pagan Producciones 7 bandas, las cuales estarán bajo el booking de Art Pagan para presentarlas en Latinoamérica, y estamos abriendo camino para poder exportar metal sudamericano...tanto Norteamérica, como el viejo continente.
Cuál es el nombre y algunos detalles de la gira que tienes a cargo con Exsanguination Throne y Amon de República Dominicana, en qué lugares de tu país está programado el paso de estos demonios del Caribe?
El nombre de este tour se denomina Under Clamavi di Satan Domine, y bueno pues todo ya esta listo para que tengamos la presencia de estos demonios caribeños en Sudamérica con algunos inconvenientes pero a lo largo se va acomodando en el camino, se tiene confirmado en nuestro país 3 fechas exactamente las cuales son: Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, desearíamos que sea más extenso en Bolivia pero es imposible porque las bandas disponen de muy poco tiempo ya que todos tienen permisos de trabajo por corto periodo, al paso de estas 2 bandas Bolivia sufrirá una hecatombe ya que se espera mucho su presencia en nuestro país.
Donde empieza la gira exactamente y hasta donde se extiende, quienes están a cargo de todo en Suramérica?
La gira empieza por el sur Argentino, extendiéndose por Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y por último Colombia donde se espera que finalice este tour 2009, detrás de esto están involucrados un sin fin de amigos y productoras en Latinoamérica. Por Sudamérica están a cargo Macabra Records & Art Pagan Productions y pues no olvidar a toda esa gente que nos dan su apoyo incondicional.
Que bandas de tu país o alrededores es la que tu recomendarías como piezas de colección, de qué manera se pueden conseguir sus producciones, gracias por despejarme algunas dudas, hasta pronto.
Bueno la verdad mira que actualmente hay muchísimas bandas en Bolivia que están sacando nueva producción y no te daría un lugar exacto donde adquirir su material porque aquí no hay distros grandes o salen y desaparecen en el momento por la falta de apoyo de parte de la escena, bandas de la vieja horda están ahí como: Trueno Azul, Om, Metalmorfosis, Profecía, Dixi, León Heráldico, Track, Wayar y muchas otras más que marcaron el metal en Bolivia. Bueno agradecerles cordialmente por la entrevista a ustedes y aquí estamos prestos para cualquier actividad que realicen, y pues despedirnos de los bangers en Perú y todo Latinoamérica que se que llegaran a todos ellos…

1 comentario:

  1. art pagan es una mierda de poseros hijos de putas dediquense a otra cosa resentidos sociales de mierda se creen mejores q otras producciones primero aprendar a hacer buenos conciertos perras putas,,, sus conciertos es pa borrachos y asi ustd dicen apoyar al verdadero metal,,,,,, SI ALEX PEDRAZA DISQ SE HACE LLAMAR UN VERDADERO METALERO SI LO Q HACE ES CRITICAR A LAS BANDAS Y BEBER Y DECIR Q LA MAYORIA DE ELLAS SON MARICAS Y FALSAS,,... con eso termino,,, yo y un grupo vamoj a cerrar art pagan a golpej con esos hijos de putas falsos metaleros..

    ResponderEliminar

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.