martes, 2 de marzo de 2010

BESTIAL POSSESSION

Saludos HELL PREACHER! Hagamos una breve reseña de cuando se manifestó Bestial Possession en la ciudad de Trujillo?
Un infernal saludo, Bestial Possession se manifestó recién en Trujillo en el 2003, luego de una reunión de alcohol, con Necrofucker decidimos formar esta horda, ensayamos primero algunos covers de Sodom y un par de temas propios y es así como empezaron las primeras presentaciones de Bestial.

Creo que tu empezaste como vocalista de Stygia, pero ya habías estado en Belfegor antes, puedes aclarar esa situación?…Que grupos estaban en aquella época, que relación tenían Uds. con la escena?
Claro, fue para una tocada que tenia Stygia y el vocalista se había retirado de la banda por viaje creo entonces fue cuando Willy Stygia me dijo si podía apoyar por ese concierto y así fue, con Belfegor fue prácticamente la primera banda oficial donde estuve, pero por motivos personales de los integrantes dimos fin a esa horda infernal. En aquella época estaban Incinerate, Necropsia (Trujillo), Stygia y Belfegor, y posteriormente fundamos Bestial Possession.
Dame detalles del endemoniado kct que editaron en co-produccion con el camarada Noyzer
El cassette lo teníamos planeado sacar hace mucho tiempo, el problema era la parte económica, las pistas las tenia grabadas en mi computadora hasta q Nekrofucker se contacta con un camarada en Lima para que haga la mezcla y la masterización para si en coproducción con Noizer sacar por fin el demo. Cuéntanos sobre las ciudades del norte peruano que visitaron llevando su thrash metal…las bandas que compartieron escenario con Uds. que mas recuerdes…
Siempre fueron conciertos llenos de alcohol y metal insano, las bandas q mas recuerdo son Metralla de Nvo. Chimbote e Inhumano de Piura que son grandes camaradas nuestros.

Y hacia el sur como se desarrolló la gira, en que época ha sido, han salido fuera de Perú?
Lo del sur fue en el 2008, fue una pequeña gira a la cual por motivos de trabajo no pude asistir, en mi reemplazo fue Eduardo Pervertor como apoyo.

Que tal la respuesta frente al SEPULCHRAL NOISE quedaron contentos con el resultado?
De hecho que si, fue un 4 way split barbárico, todas las bandas comprometidas con el metal underground. Se hizo esperar un tiempo la salida, pero finalmente salió y la presentación de este split en lima fue asesina.Su ascenso se ha acelerado últimamente, cuéntame sobre “Duros, Ebrios y Lujuriosos” como se contactan con el sello, donde han grabado este nuevo material, que variación o nuevos aditivos encontrarán sus fans con el nuevo CD?
Bueno la grabación la hicimos en Session Studio de Jhon Capcha (Hadez). El contacto con el sello fue por medio de unos camaradas que nos pasaron el contacto de Yukitaru (Deathrash Armagedon) le enviamos la maqueta del CD, le gustó e hicimos el trato para la producción. Los temas siguen por la misma senda del metal morboso de muerte, igual de intenso y asesino.

Ya empezaron la nueva gira?, como se llama y que sitios abarcará esta vez?
La gira se llama Bestial Assault Tour y empezará en Abril, abarcara unas cuantas ciudades del norte peruano, Ecuador y Colombia. La gira la hacemos con Anal vomit y ellos llegaran hasta Venezuela.
Gracias por la entrevista, dejen sus contactos y despídanse de los malditos hellbangers que leerán esto.
Gracias también por el apoyo a la banda, los contactos para la banda son:
sodomlust@gmail.com
(Hellpreacher)
Un infernal saludo a los lectores de este Fanzine y estamos en contacto! AARRRGGGHHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.