martes, 2 de marzo de 2010

DEMENCIA

Saludos brutales desde el norte peruano! Aquí Pito Wilson desde la base de METALHOUSE zine, Rodrigo relata un poco cuando nace DEMENCIA, quienes continúan hasta hoy?
Demencia nace el 98 y de esa primera formación solo queda Giovanni en voz y guitarra luego entró Leo en batería y yo al bajo, ahora ultimo entro Jonathan en primera guitarra reemplazando a Pedro.Que me cuentas de las producciones que han editado, que hay de METAL DISTORTION, comenta como se compone esta placa, cuando ha salido y como es el asunto de la distribución?
Anteriormente editamos 4 demos RELATOS 98, SINDROME DEL ABISMO 2001, ENGENDROS 2004, NUCLEAR WAR 2007 y finalmente el L.P.

Yo tuve la oportunidad de verles en vivo una vez en Iquique, eso fue en verano de 2007, en un concierto en el Morro con Headhunter D.C. de Brasil, pude disfrutar de un potente thrash metal recuatico, desde tu punto de vista como compositor el sonido de DEMENCIA a que suena? describe textualmente en palabras.
Es difícil describir nuestro sonido es como Thash Metal de la vieja escuela pero algo renovado.
De que se infestan los temas, si pudieras asociar algunas imágenes de fondo para las canciones, que imágenes sugerirías?
A guerras, historias demoniacas y vivencias de nuestro mundo metalero, somos pura agresión en escenarios.A que escenarios han llevado su agresión últimamente y como estuvieron los shows que hicieron durante el METAL DISTORTION TOUR 2009? veo que estuvieron en las escenas más extremas del sur peruano y pasaron el día de brujas en Lima, AARRRGGGHHH…
En Perú tocamos en Ayacucho y compartimos escenario con los legendarios DEICIDIO, en Lima tocamos con CALIGVLA, en Cusco hermosa ciudad tocamos con DESPONDENT CHANTS muy buenos músicos estos compadres y en Juliaca compartimos escenario con THRASHTORNO muy buena banda de thrash metal. Un saludo a todas las demás bandas con las que compartimos escenario como los limeños UMBRAL y los CARRION ESTENTOR de Juliaca.
En qué forma crees que ha evolucionado DEMENCIA tanto en directo como en estudio?
En directo hemos aprendido a definir mejor nuestro sonido y en estudio le vamos a dar mayor énfasis en lo que a producción se refiere.

Aparte de estar en el estudio o en tocatas a que otra cosa se dedican, tienen familia?
Dos de nosotros tenemos familia Giovanni es ejecutivo de ventas, Leo es topógrafo, Jonathan estudia en la universidad y yo soy mecánico automotriz.
Gracias a Roy Noyzer tuve acceso a PAMPA ENDIABLADA donde aparece “Agresión en escenarios”, como se da la oportunidad de entrar el compilado y reunir a las bandas participantes?
Yo organicé este compilado y gracias a los auspiciadores obtuve los recursos para editar este material, AGRESOR RECORD el cual es dirigido por Giovanni quien me ayudó en la convocatoria de las bandas y se encarga de distribuir parte del material.
De que otra manera colabora DEMENCIA en la escena metal de tu ciudad, me has contado que realizaron eventos con grandes bandas como: MASSACRE de Colombia, TORTURE SQUAD, DOMINUS PRAELLI y VIOLATOR de Brasil, desde cuando vienen haciendo esto?
Bueno nosotros somos de Iquique y desde el 2000 que nos encontramos realizando eventos siendo el más destacado el que hicimos con MASSACRE de Colombia el cual fue el primer evento internacional de metal realizado en nuestra ciudad.
Que planes actualmente tiene Demencia para continuar con sus actividades?
Estamos trabajando en nuevos temas para nuestra próxima producción.
Con que bandas han compartido escenario últimamente que hayan pasado de gira Iquique?
Últimamente no hemos tocado en vivo ya que después de la gira Pedro nuestro guitarrista abandono la banda y ahora con Jonathan estamos dedicados a crear temas nuevos. El año pasado antes de la gira tocamos con los colombianos DESTROYER y después compartimos escenario con los legendarios death metaleros chilenos ATOMIC AGRESSOR.
Muchas gracias por tu tiempo Rodrigo, saludos demenciales a todos, espero que pronto me vea en show de ustedes, para finalizar, si hay algo que quieras agregar estas líneas son tuyas, dejen sus contactos para que los lectores de puedan conseguir el L.P.
Muy agradecido por esta oportunidad y un saludo a todos los metaleros peruanos que nos dieron su apoyo en nuestra gira "METAL DISTORTION 2009".
Para conseguir nuestro L.P. comunicarse con AGRESOR RECORD
yovarocka@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.