miércoles, 17 de marzo de 2010

ROTTEN EVISCERATION

AAARRRGGGHHH! Saludos desde Trujillo, para saludarles y preguntarles algunas cosas sobre ROTTEN EVISCERATION (PODRIDA EVISCERACIÓN), qué relación musical y lírica guarda con lo que quieren transmitir, ya que Evisceración es la extracción de las vísceras?
Saludos a todos los bastardos mutantes lectores de estas podridas paginas, respecto a las líricas, la temática es netamente basada en el gore, los títulos de nuestros temas reflejan ese sentimiento por lo putrefacto y patológico, la música que acompaña a estas líricas es la mas apropiada pues es death metal brutal y contundente con raíces en la vieja escuela del death metal de finales de los 80’s y comienzos de los 90’s.

Oficialmente desde cuando se hacen llamar Rotten Evisceration y quiénes son sus miembros?
Oficialmente adoptamos ese nombre a finales del año 2009, pero los ensayos como banda empezaron a mediados del 2009. La banda esta compuesta por 5 integrantes:
Necrocorpse (NecroVokills)
Leviatán (Infected Guitars)
Dr. Surgeon Mutilator (Putrid Guitars)
Desvirgator (Gangrenosus Bass)
Cancerbero (From Hell Drums)
Uds. llevan algunos años en la escena metal de Lima, provienen de otras bandas o esta es su primera banda?
No los 5 músicos participantes en este proyecto provenimos de diferentes bandas de Lima tanto de heavy, thrash y death metal. El Dr. Cirujano Mutilador proviene de la escena metal de Piura y también ha tocado en varias bandas de esa zona.

Me enteré que están pronto a editar un demo, como será la edición de su debut, cuanto falta para eso?
EL demo contiene 4 temas que fueron grabados de manera independiente, estamos esperando tener recursos para masterizarlo y lograr un mejor sonido, obviamente después de mejorar el sonido haremos el trabajo de portadas y diseño del arte del demo, por ahora solo están colgados los temas en nuestro myspace como para que la gente pueda apreciar nuestra propuesta musical y sacar sus conclusiones respecto a la banda.

Como hicieron la composición de sus temas, son fanáticos de las películas gore, leen historias de horror, compran diarios chicha, ven los noticieros de la televisión nacional o solo escuchan metal extremo, se intoxican con todo y alucinan en su escondida mente criminal?
Definitivamente hay una mezcla de todos los elementos q antes mencionaste, nos encantan las películas de horror, sobre todo las de zombies que son un clásico dentro del genero, lógicamente que también nos intoxicamos con dosis letales de pútrido Alcohol Made in EL Agustino (esa caña borra cassette) y escuchando metal extremo

Uds. creen que la música podrida que están haciendo es un arte, que les hace pensar que están en lo cierto?
Claro que pensamos que es arte porque nuestra propuesta musical es una manifestación que sale de nuestras podridas mentes y como tal lo consideramos un arte, además como música en si ya es un arte.Menciona cuáles son los discos de bandas locales, latinas o el mundo que están oyendo últimamente, respondan en ese orden?
Difícil darte una respuesta general pues somos 5 integrantes y cada quien escucha por su lado pero básicamente en bandas nacionales nos gusta MORTEM, Anal Vomit, Disinter, Hadez. Respecto a bandas de afuera estamos con la expectativa de ir al concierto de SUFFOCATION & NAPALM DEATH que es en mayo 2010, ninguno de los integrantes se lo kiere perder pues nos encanta sobre todo Suffocation.

Que show en vivo te ha quemado el checo últimamente que hayas visto de alguna banda extranjera o local y una vez más crees que vale la pena pagar por ver?
Estuvimos el Dr. Cirujano y Necrocorpse en Morbid Angel y nos pareció recontra brutal, también estuvimos 4 de nosotros en TORTURER de Chile, también valió la pena ver a los rotos, tocaron un cover de Sadus excelente.


Que se puede esperar en un concierto de Rotten Evisceration?
Brutalidad extrema, Riffeos de guitarra rápidos y rítmicos, solos de guitarras ultraveloces y enfermos, doble pedal de bombo y metralleta a forro y por supuesto letras enfermas basadas en la mutilación, exhumación, violación y lujuria hacia las necro féminas.
A quien quieren extraerle las vísceras en Lima, el Perú o el mundo?
Mmm hay muchos candidatos para acostarlos en la mesa de cirugía de la banda, los poseros, los emos y los políticos estarían bien para empezar con el festín de sangre y tripas mutiladas.

Ha sido bacán preguntarles algunas dudas que tenía en la cabeza sobre Rotten Evisceration, solo desearles que mantengan ese tiempo que le están dedicando a su banda, los frutos vienen después…dejen su contactos para los sangrientos lectores de METALHOUSE, gracias espero verles pronto por el norte peruano!
Gracias Pito por tu brutal apoyo esperamos estar pronto en Trujillo para deathvastarla y compartir con las bandas que están allá.
Web: http://www.myspace.com/rottenevisceration
Mail: rottenevisceration@hotmail.com
Para conciertos: 986601773 (franco)
999757337 (chente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.