domingo, 28 de marzo de 2010

ILLAPA

Felicitaciones por el Lascivo Culto Solar, es un disco poderoso, como les va con esta edición y los sellos involucrados en el disco?
Saludos y gracias, con respecto a su distribución y venta de esta edición se encarga Acido Producciones y Heavier Records, y por lo que sabemos ha tenido una acogida y demanda contundentes…Por tal motivo ya se están preparando otras ediciones en el extranjero…Porqué subiste el nuevo CD recién salido a myspace para descarga directa, no piensas que esto puede haber perjudicado a la banda?
Nosotros pensamos a través de internet como medio de difusión inmediato y de amplio espectro de alcance para la música es muy efectivo…Esto no ha perjudicado a la banda en lo mas mínimo…por contrario tenemos el gusto de ser escuchados y apreciados en lejanas partes del mundo…quienes a su vez se han interesado mas en Illapa y también en música de bandas peruanas…Hay una reedición de su cd Deshonestos y Hechiceros?...bajo un sello japonés y una versión alemana, puedes darme unos alcances de eso?
Bueno acerca de esa edición la verdad fue un trato por el ex vocalista Perqan occult que fue hecho bajo la mesa,… así que nosotros no hemos recibido ni copias ni ninguna comisión por aquella edición japonesa…aun así nos complace saber que nuestra música es deseada, admirada y envidiada…Musicalmente se nota que hoy tienen un sonido más death metal sin descuidar su pasado, aunque ha variado un poco. La ideología del tema andino y la cosmovisión es la misma también, como has recogido estas influencias?
Las composiciones fueron hechas por todos los miembros de la banda… en especial por Alberto-El supay- y Dark Desires,… lo musical y los temas de las letras son ideas y deseos propios recogidos en nuestro diario convivir, hemos plasmado nuestras pasiones y creamos esta música como parte de nuestra búsqueda del placer.
Que recuerdos tienes del norte peruano, que ciudades han visitado antes por estas tierras?
Gratos recuerdo… Hemos estado en todas las ciudades del norte… ya sea como banda para tocar en alguna o también visitando y conociendo mas de esas maravillosas tierras…

Que otras rarezas a editado ILLAPA? he visto títulos como: Peruvian War Metal Legend con algunos temas del último CD pero en inglés, hay algo más en la discografía que haya salido o esté por salir?
Hay muchas ediciones con la música de Illapa, algunas en compilatorios, otras en EP, y también en versión casete como la que has mencionado… incluso existen algunas de las que desconocemos ya que son editadas sin informarnos previamente… pero lo que nos importa es la propagación de nuestra música y nuestro arte…

Que hay con From the Andes, quien está detrás de ese sello?
Mas que un sello es un proyecto personal de Dark Desires para distribuir la música de Illapa, y también de otras bandas peruanas

La alineación actual de ILLAPA está completa o quiénes son sus miembros ahora?
La alineación sigue con sus miembros originales con excepción del vocalista… El Supay-Percusion, Hector T-34-Bajo, Dark Desires-guitarras…ahora está en nuestras filas Juan Chocne con un estilo en voz muy potente, además de participar muy activamente en la composición musical y lirica…Eso es todo por ahora, espero que pronto estén en el norte, agrega la dirección en internet para que los lectores puedan saber más de Uds.,gracias.
Gracias a ti, a todo el equipo de MetalHouse ´Zine
Los contactos con la banda son:


ave_satani2000@hotmail.com
www.myspace.com/illapa_warmetal

Dark Desires & El Supay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.