martes, 16 de marzo de 2010

NEVERHEARD DISTRO DE HUNGRIA

VEÉR
The Measure of Waste CD
CAV002 / NHD001
Black metal desde la capital húngara en Budapest, el disco fue producido por Caverna Abysmal Records de Portugal y Neverheard Distro de Hungría en julio de 2009. Contiene 9 temas y un bonus track del más oscuro y profundo black metal que he oído últimamente, podrás notar los diferentes matices que hacen de este disco una especie de obra de arte en su composición musical. El culto al black metal es el reflejo de este trabajo, personalmente creo que hicieron una excelente labor.
La manera de hacer su música es realmente enferma y brutal si es que queremos generalizar, ya dentro de su mundo se reencarna el sufrimiento único, odio, misantropía, tanto en la melodía ennegrecida de los riffs como en las partes vocales, su estilo está compuesto por momentos de velocidad y sonidos densos en las guitarras produciendo arpegios, toques de batería en guerra pero también pueden variar, las voces son bien particulares, se diversifican en registros haciendo cambiar el ambiente postulado en los temas, el bajista es un genio. No es una música estática, varía constantemente conservando la línea extrema, las composiciones están cuidadosamente elaboradas, como si se les fuera la vida en ello…y no es para menos ya que tienen mucha experiencia en el underground desde el año 1997, antiguamente y en paralelo están en otras bandas, este es su debut y pronto estarán o ya están en la línea de fuego del mundo subterráneo. Como recomendación diría que revises el myspace:
www.myspace.com/veerhun
Y contactes para obtener el cd:
NEVERHEARD DISTRO: www.neverhearddistro.blogspot.com
CAVERNA ABISMAL RECORDS: www.cavernaabismal.blogspot.com

HAVE A BRUTAL DAY!
World Wide Compilation
Corpsefire - Neverheard 2008
Acá tengo un compilado mundial producido en el continente europeo donde aparecen una serie de bandas brutales enmarcadas dentro del primitivo thrash, death y black metal desde distintas partes del globo terráqueo, así encontramos a una banda chilena, una banda producida en 2006 por Coyote Records (sello de un peruano) entre las bandas norteamericanas, asiáticas y europeas, un total de 20 grupos, aquí está la lista: NECRAMYTH (KOR), ARSON (HUN), SAD (GRE), DISKORD (NOR), DRÜNKEN BASTARDS (HUN), MOLOCH (UKR), OBSCENE GESTURE (USA), MODER (GER), PERVERTED SON (CHI), HUMAN ERROR (HUN), KILL YOUR FAITH (HUN), EXEKRATOR (DEN), APOPLEXY (USA), A FAILED ESCAPE (USA), SAKATAT (TUR), PAGAN FIRE (MAL), DATURA (UKR), ADOKHSINY (KOR), DEEP VEIN (FRA), EDEN BEAST (ITA), todos en una onda como para no dormir, predomina la técnica, lo extremo, brutal, poseído, oscuro, malvado, AARRGGHHH! Traigan el machete pa´ salir de casería.
Ultra recomendable para maniacos!...estos son los mails para contactar:
NEVERHEARD DISTRO: neverhearddistro@gmail.com
CORPSE FIRE DISTRO: korpsefire@gmail.com

ART OF MASSACRE
Massacre of Art
La portada misma muestra a lo que te atienes cuando insertes el disco en tu drive, el trabajo ha sido auto producido por la banda en la línea death metal brutal desde Hungría. El cd inicia de forma misteriosa como si fuera una criatura acercándose a su víctima para tomar su vida, me gustan los temas con intros y outros, eso le da una connotación más marcada de lo que quieres trasmitir en la música, las voces como rugidos brutales, riffs técnicos ya sea que estén en velocidad o se haya tornado algo denso, solo un poco, la batería es una maquina asesina, golpea, aporrea, machaca y el bajo gangrenoso cerdo haciendo notar una actitud contundente. Un verdadero festín de sangre, miembros mutilados a punta de hachas oxidadas, empalamiento, la música en sí es una visión horrenda del apocalipsis que vivirás si tus gustos no son extremos jajajaja! No podrás dormir, ni estar quieto, es tan buena esta línea y algo adictivo si llegas a sentir que quieres mas temas una vez que pase el séptimo track, el promedio de tiempo de las canciones es de 3 minutos y medio para un brutal compromiso de dar la talla en vivo destrozando cráneos.
www.myspace.com/artofmassacreband

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.