lunes, 15 de marzo de 2010

INPHECTUS

Saludos Otip! Aquí P. Wilson desde METALHOUSE en el norte de Perú, para llenarme la cabeza de las enfermedades que transmite Inphectus, como era la escena extrema cuando editaron Psicodestrucción, ya habían bandas de ese nivel en tu ciudad, que estaban haciendo en ese tiempo?
Saludos Pito Wilson, en aquel entonces a mas de nuestra banda estaba empezando Mortium (Rip) y antes de ellos existió Mortuary (Rip), que era con el baterista de Inphectus, nosotros somos los más antiguos, desde el 92 aproximadamente.


Que pasó durante 98 y 2003 que al parecer se desactivó la banda o que los motivó a volver y que trajeron de nuevo, algo cambió?
Estuvimos de parada porque el guitarrista (Pablo Maldonado) se fue a trabajar a España, luego de eso en el 2003 regresó y continuamos haciendo ruido, aunque está vez tocando en una línea más Thrash Death melódico. Nos motivó el gusto por el Metal Extremo.


Cual era la respuesta cada vez que editaban una producción, quien se encargó de la distribución del Promo 2004 y Promo 2006, que características hay en estas entregas?
Sólo el Psicodestrucción (1997) tuvo una distribución relativamente masiva, el resto de producciones sólo han sido distribuidas de forma muy underground a un poco número de medios y personas que nos han apoyado. La característica de los promos 2004 y 2006, son que se mejoró un poco la calidad de la grabación, ya haciéndolo en un estudio casero no de forma ambiental como se lo hizo en "En Vivo en el cuarto de baño" (2003)


Como han sido los shows de Inphectus en tu ciudad o en las giras, hay alguno que recuerdes en particular?
En Loja antes la respuesta del público era más extrema, pero en la actualidad debido a la sectorización, cada quien apoya lo que le gusta, aunque para serte sincero desde el 2006 que Inphectus no ha vuelto a tocar en vivo para público, limitándonos únicamente a tocar en los ensayos, para un poco de amigos invitados. Los shows que más recuerdo son uno que dimos en Santa Rosa, El Oro, en 2002 o 2003 y otro en 2005 en Loja, en el Sindicato de Choferes, la gente estaba maniaca y por poco se destruían con el sangriento mosh.


De que se trata ese festival anual en homenaje a la escena local, es solo con bandas underground o también hay rock comercial, se sigue haciendo hasta hoy?
Trata de una especie de reconocimiento que se realiza a las bandas de Loja y es de carácter general, desde Hard Rock hasta lo más fuerte. Solo se realizó del 2004 al 2006, en la actualidad está suspendido, pero sé que el mentalizador piensa instaurarlo nuevamente.
Porque usan sus nombres al revés, tiene alguna historia o no hay nada detrás de ello?
Es pura joda, sin ánimo de ofender a nadie, si te fijas en los nombres o seudónimos de los integrantes de las bandas extremas a nivel mundial, todos utilizan nombres lúgubres, entonces dijimos por qué no?, así que dimos vuelta a nuestros nombres y/o apodos y así quedaron...


Qué hay de los últimos trabajos del 2007, CD avance 2009 y el DVD promocional, que contienen esos trabajos, quien produce todo el material?
Todo es autoproducción, yo realizo la edición de sonido, mezcla y masterización en mi estudio casero. Los trabajos que mencionas son maquetas/avance de los temas que irán en nuestro primer trabajo profesional, que esperamos salga este año.
Aparte de estar en Inphectus te das tiempo para estar en otro proyecto, qué diferencia hay entre ambas bandas?
Te refieres a Reverendo Pig, mira esta banda es un proyecto de estudio, aunque hace algunos años tocamos en vivo algunos temas de Death Metal Clásico, covers y una inédita. Hoy por hoy esta agrupación está orientada a lo que es el Grindgore Noise, mientras que Inphectuses Brutal Death combinado con Grind Gore, algo un poco más elaborado, esa es la diferencia Pito Wilson.


Que les motiva a tener una visión extrema y plasmarlo en sus composiciones?
Nos motiva básicamente lo cotidiano, lo destructiva que es la raza humana y su sádico placer al contemplar su propia destrucción y la de la demás especies, también la crónica roja de los diarios, la pornografía y en especial el cine Gore, con asesinos, zombies, caníbales, etc.
Tienes nuevos planes para continuar con la infección, de donde sale el nombre de tus bandas y los títulos de los temas?
Planes inmediatos sacar el Cd, tocar para nuestros amigos. Inphectus es una palabra creada, debería ser Infectus, pero el guitarrista fundador de la banda le puso así para identificarla del resto; y, significa como es de suponer Infectados, desde que nacemos estamos infectados de algo, al nacer ya comenzamos a morir.


Gracias por tus respuestas amigo, para acabar con la masacre, hay algo que le quieras decir a los maniacos que leerán esto, no olvides dejar tus contactos para que les ubiquen?
Muchas Gracias Pito por la entrevista, a la gente que le gusta todo lo que es Grindcore, Goregrind, Brutal Death y derivados manténganse siempre enfermos y podridos, manden a la verga todo lo que es moda, recuerden que sólo los organismos fuertes sobrevivirán a ladestrucción.
STAY FUCKING ROTTEN FRIENDS!!!
Contactos e información:
www.myspace.com/inphectus
http://inphectus-otip.hi5.com
E-mail: inphectus@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.