lunes, 15 de marzo de 2010

TROOPS OF TERROR

Saludos TROOPS OF TERROR, desde el norte peruano, yo soy P. Wilson de METALHOUSE ´zine, para invadir su mentes y saber a cerca de esta banda, en qué circunstancias y quienes lo integran?

METRALLA: Ya desde años atrás (1994-2003) había una amistad con Manuel Perqan ya que había una amistad del antiguo ritual con el entonces Illapa. Siempre admiré la voz de Perqan e imagine que sería muy brutal en un proyecto de música totalmente extrema y así desde ese entonces se lo dije.
Apenas él estuvo libre le propuse formar una banda y hacer algo extremo, esto es el año pasado 2009 y así quedamos en buscar un guitarrista que pueda plasmar nuestro objetivo.

PERQAN: La banda se forma en Agosto del año 2009 por iniciativa de Metralla y Perqan Occult. Este proyecto fue pensado hace más de una docena de años atrás. El deseo de unir la voz extrema y experiencia de Perqan con la batería de Metralla generan una enfermedad musical única. Actualmente la banda está formada por Metralla: Batería, Perqan Occult: Voces y Karim Dementia en la guitarra quien ya tocó conmigo desde 1992.

Porque deciden llamarse TROOPS OF TERROR?

PERQAN: el nombre de la banda evoca las confrontaciones bélicas entre los seres humanos y las naciones que ostentan el poder y la supremacía de acuerdo a su nivel de fuerzas bélicas que poseen y que han ostentado a través de la historia.

METRALLA: Coincido con lo dicho con Perqan y además agrego que se debe a tener en mi vida siempre como influencia la brutalidad de la guerra y el horror y respeto del lado oscuro.

Es inevitable para mi querer saber si Perqan está fuera de Illapa definitivamente o es una banda paralela T.O.T.? (Ya que el último cd de Illapa tiene un trabajo en las voces increíble)

PERQAN: La últimas producciones en voces, líricas y composición musical que saqué con Illapa fue “Blood and Coca for our Warmaster “(voces que efectué en idioma inglés) y el CD “Lascivo Culto Solar “.Ahora me avoco en un 100% a TROOPS OF TERROR.

METRALLA: Te diré que en este proyecto de Troops of Terror, Perqan está dando el 100% de su capacidad y a mi parecer, más de lo que ha dado en sus bandas anteriores. Esto lo expreso como una crítica musical arbitraria, como ingeniero de sonido que soy.

Qué me dices tú Metralla, porque motivo saliste de tus anteriores bandas y que ideas tienes en mente para este nuevo engendro?

METRALLA: de Ritual, que salí en el 2006 fue por problemas de entendimiento con Juan Carlos. Con Illapa fue porque su baterista original, regresó, con Repugnancia lo mismo y con Belzec porque no había seriedad. Actualmente con Troops of Terror me siento totalmente identificado con el estilo, Perqan es para mí, el mejor vocalista brutal del Perú y uno de los mejores del mundo aún. El actual guitarrista también tiene muy buenas cualidades técnicas y de sentimiento aunque por haber estado separado de la música desde el 93, aun esta deshuesándose pero promete mucho. Cabe resaltar que él fue el guitarrista original de Funeral Mist (pre-Illapa).
Cuál es el resultado de haber unido tamaña salvajada juntos, como han bautizado la línea en que están trabajando?

PERQAN: El estilo que hacemos lo denominamos CHACAL METAL.

METRALLA: es algo chacal, brutalidad total musical.

Se influencian de la escena salvaje antigua para el sonido o es la pura experiencia de cada uno, cuales son los tópicos filosóficos?

PERQAN: Mi influencia musical es el extremo metal underground que me viene influenciando desde 1986, mi consigna es METAL METAL y más METAL.

METRALLA: si. Algunas de esas gemas antiguas que por más que pase el tiempo nunca dejaran de ser tan extremas y a mí personalmente son las únicas que me parecen buenas, la moda death metal actual es pasajera y Uds. pueden verlo. Además Perqan están demente y es por eso que puede contactarse con la musa inspiradora al cantar. Perqan tiene una experiencia tremenda desde esa increíble voz que hace en el “Mundo Interior “hasta haber participado en estilos tanto death como black desde muchos años atrás.

Están trabajando en algún material de T.O.T.?

PERQAN: Tenemos pensado sacar un cassette EP con tres temas que se denomina “CHACAL METAL”. Y también un EP en versión vinilo. Ahora estamos trabajando nuevos temas para sacar un full length CD que saldrá a finales del 2010.

METRALLA: Pronto saldrá el material
Seguro que los seguidores de las anteriores bandas encontrarán una buena dosis de death metal en sus composiciones actuales, muchas gracias por esta pequeña intervención para saciar mi hambre de metal nacional, donde pueden encontrar los bangers información sobre Uds

PERQAN: Espero que nuestra banda sea del agrado de los metal heads a nivel nacional. Cualquier información sobre Troops of Terror pueden contactarse con nuestra manager: La China Toguchi al correo toguchi15@hotmail.com
Si quieren escuchar los temas pueden ingresar a
WWW.MYSPACE.COM/TROOPSOFTERROR
Y cualquier info adicional pueden mandarnos un correo a
troopsofterror@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Ya finalizo la grabacion del demo. En estos dias sale el demo tape. Mantenerse informado atraves del myspace.

    ResponderEliminar
  2. Cassette EP " Chacal Death " out now by RBK Prod.

    ResponderEliminar

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.